Sobre mí
Pacifica nace del deseo de compartir aquello que nos transforma, nos hace bien y nos llena de felicidad. Creemos profundamente en el bienestar, la paz y la felicidad como pilares esenciales para evolucionar. Vemos la crisis no como un obstáculo, sino como una oportunidad para crecer y florecer.
Combinamos la espiritualidad, el autoconocimiento y la manifestación consciente para ofrecer herramientas prácticas y poderosas que transforman vidas desde el interior hacia el exterior. Nos guiamos por mapas ancestrales como el tarot y la astrología, que iluminan el camino hacia una vida más plena y alineada con nuestra esencia.
Estamos convencidos, porque lo verificamos con la experiencia, de que la realidad externa es un reflejo directo de nuestro mundo interno. Al transformar nuestras creencias y emociones profundas, podemos crear una vida coherente con nuestros deseos más auténticos, disfrutando de la plenitud, la paz y la felicidad como un estilo de vida.
Misión
Brindar las herramientas y motivación para lograr una poderosa transformación interna, alineada y reflejada a lo externo. Crear vidas GranDiosas y disfrutar en paz y felicidad de ella.
Visión
Ser referente internacional en desarrollo personal, promover el encuentro, inspirándonos los unos a los otros a vivir con coherencia, bienestar interno y conectados a un propósito elevado, transformando nuestras vidas de una en una, para la gestación de una nueva humanidad colectiva.
Nuestros Valores
Transformación desde la escencia
Creemos que el cambio real ocurre cuando conectamos con nuestra esencia más pura y auténtica.
Responsabilidad y coherencia
Promovemos una vida en la que nuestros pensamientos, emociones y acciones estén alineados con nuestros valores más profundos.
Escucha interior
Reconocemos que la verdadera sabiduría reside en nuestro interior y fomentamos el aprendizaje continuo a partir de nuestra propia experiencia.
Sustentabilidad emocional
Apostamos por cultivar nuestra paz y felicidad desde adentro, sin depender de factores externos, fortaleciendo nuestra autonomía emocional.